Quienes Somos

Misión

Somos una cooperativa multiactiva del sector minero encaminada a satisfacer las necesidades socio económicas de sus asociados, convirtiendo los aportes económicos en servicios integrales.


Visión

Ser la cooperativa líder del sector minero ofreciendo servicios de alta calidad para satisfacer oportunamente las necesidades de sus asociados.

 

 

 

Cointramin 15 Años de Servicio

Las cooperativas son personas jurídicas sin ánimo de lucro, donde sus asociados unen voluntades, esfuerzos y aporte, con el único propósito de satisfacer las necesidades de todos sus miembros, por eso cuando hoy quise resaltar los 53 miembros que se reunieron esa mañana del 05 de diciembre de 1999 para crear COINTRAMIN, nunca se imaginaron la gran empresa que constituirían y a cuantas personas ayudarían con tan grande labor.

Han pasado 15 años de mucho esfuerzo, nuestra cooperativa ha contado con una organización que integra a sus asociados en tres roles fundamentales: como usuario, como inversionista y como gestor, todos para resolver los valores de la democracia y la igualdad, donde se han manifestado el respeto por las ideas ajenas, enriqueciendo con ellas y aportando también las nuestras para que existan diálogos, también, por qué no, discusiones sanas que conduzcan a conclusiones, decisiones de convencimiento y no de poderes transitorios.

Nuestra meta es seguir brindando el respaldo de los asociados, lo cual es producto de los procesos administrativos que desarrollamos, lo que garantizan la solidez, solvencia y sostenibilidad de la empresa, debido a que ofrecemos mayor confiabilidad y seguridad en el manejo de los recursos tanto capitales como humanos. Por toda esa lucha podemos manifestar que nos encontramos dentro de las cuatro cooperativas más grandes del departamento del Cesar, lo cual fue desatacado en su momento por el superintendente de la Superintendencia de la Economía Solidaria en su visita a la ciudad de Valledupar en el mes de diciembre del año anterior.

Hoy no solamente queremos brindarles una mejor calidad de vida a nuestros asociados, sino mejores oportunidades en su crecimiento como persona desde todos los ámbitos sociales, como padres, esposos (as), hijos, trabajadores ya sean como dependientes o independientes; resaltando aquellas mujeres que comparten con nosotros el día a día laboral, asociadas que luchan hombro a hombro para salir adelante.

El año 2012, es el año internacional de las Cooperativas, proclamado por la ONU. Que no nos quede grande esta oportunidad de oro para demostrarle al mundo entero que esa ruta de la filosofía y la economía solidaria es una maravillosa opción de vida para desarrollarnos en todos los ámbitos de la existencia.

Nuevos Convenios

Ingresa y conoce todos los servicios que ofrecemos y has parte de nuestro convenio con Equidad Seguros

CONSULTA DE SALDO

Control de Visitas

Visitas Hoy 11

Visitas Ayer 18

Visitas Semana 131

Visitas Mes 334

Todas 36828

Currently are 28 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions